*

Viene la Serie Final 2013 de la Liga Invernal de Béisbol - La Verdad Yucatán - La Verdad Yucatán

Viene la Serie Final 2013 de la Liga Invernal de Béisbol

IMG_0372

La espera terminó, llegó el momento de vivir las emociones de la Serie Final 2013 de la Liga Invernal de Béisbol que sin lugar a dudas hará explotar emociones este fin de semana en Komchén, Umán y Mérida.

Los Indios y Tucanes están más listos que nunca para disputar el título de la primera edición del circuito invernal más importante del estado.

El primer juego se llevará a cabo este sábado en Komchén a la una de la tarde, ahí podremos ser testigos del probable duelo monticular entre Luis Rodríguez y Roberto Espinoza Jr.

Al día siguiente, la serie se trasladará a Umán donde los aficionados de los Indios apoyarán a su equipo a la una de la tarde; como ya sabemos el Campeón 2013 será el equipo que gane dos de tres juegos en la Serie Final, por lo que en caso de necesitarse disputar el último juego, se tomó la decisión de que será el lunes a las ocho de la noche en el Parque Kukulcán debido a que es una plaza neutra para ambos equipos.

espadas

La Serie Final espera reunir a cientos de familias en los Campos Deportivos donde se disputarán los tres juegos programados, ya que como fue durante la Temporada Regular, el acceso será completamente gratuito.

Indios y Tucanes, que fueron los dos mejores equipos a lo largo de la campaña, se verán las caras con elementos de alto nivel que además sobresalieron semana tras semana; los de Komchén tienen en sus filas a gente de la calidad de Lorenzo Dzib, líder de bateo con.500, además de los lanzadores Roberto Barradas quien consiguió cuatro triunfos a cambio de un perdido, y Roberto Espinoza Jr. que es el mejor ponchador de la liga, por si fuera poco, los Tucanes decidieron adquirir a los refuerzos Geovanny López y Carlos Pisté.

Por su parte, los Indios de Umán llegan a la final con figura de la talla de Eddie Rodríguez, Luis Rodríguez, Enrique Trujillo, Amín Juárez y los nuevos refuerzos Rigoberto Armenta y Raúl Sánchez que fue líder de cuadrangulares y producidas.

Todo pinta para un fin de semana inolvidable, donde los aficionados al rey de los deportes podrán ser testigos de una Serie Final aguerrida y llena de emociones.

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
comments powered by Disqus
Mérida, Yucatán.
martes 23 de septiembre del 2014
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =