*

Muere Jenni Rivera, no hay sobrevivientes a avionazo - La Verdad Yucatán - La Verdad Yucatán

Muere Jenni Rivera, no hay sobrevivientes a avionazo

La cantante Jenni Rivera murió tras desplomarse el avión en el que viajaba de Monterrey hacia Toluca, la madrugada de este sábado.

Jenni Rivera nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos. En 1999 decidió iniciar su carrera como cantante a nivel profesional y firmó contrato con la disquera Sony Music, que lanzó en mayo de ese año el disco Si quieres verme llorar y en agosto Reyna de reynas, este último con el que se dio a conocer como ‘La Primera Dama del Corrido’.

Alejandro Argudín, el director general de Aeronáutica Civil, confirmó que no hay sobrevivientes del percance aéreo en el que resultó implicada la cantante Jenni Rivera.
“El reporte que tenemos es que hay una aeronave en la zona como probable del accidente, estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas”, explicó en entrevista con Joaquín López Dóriga.
“La aeronave quedó totalmente fragmentada. La información que tenemos es esa, no hay un solo sobreviviente, esto en función de las condiciones en las que quedó la aeronave”, señaló el funcionario.
Además de Rivera, en el avión viajaban dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera, el maquillista, Jacob Llenares, su abogado, Mario Macías, y una persona identificada como Gerardo N.


Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
Mérida, Yucatán.
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =